lunes, 2 de septiembre de 2013

El símbolo & conocido comunmente como ampersand se remonta al siglo I A.C y originalmente se resultaba de la unión de las letras E y T ( “ET” que en latín significa y). 

Su nombre proviene del ingles (de and per se and). En sus inicios el signo “&” tenía un parecido a la E y la T combinadas, con el pasar de los años fue transformándose y evolucionando hasta llegar al siglo IX. El signo & es utilizado de manera importante en inglés, en los nombres comerciales (el & Company). 

El & es usado como referencia en programación (HTML, PHP, C++, MySQL, etc). En el lenguaje de programación C, simboliza la operación and (conjunción) bit-a-bit y “&&” simboliza la conjunción lógica “and”. AsÍ como operación de dirección si se coloca delante del nombre de la variable. 

En HTML su usa para caracteres especiales, > &lt, y & (>, < y &, respectivamente). en Internet y direcciones web, simboliza la separación de variables pasadas mediante Get. En algunos lenguajes se usa para concatenar variables de texto (como en la instrucción: msgbox "La variable vale " & a) En Excel, también se usa para concatenar celdas

No hay comentarios:

Think Like a Programmer

Contenido de un análisis

Think like a Programmer

"Think Like a Programmer" is a book I've written to help programmers with problem solving. If you've found that you are able to read programs and understand programming language syntax but aren't always confident writing programs from scratch, my book may be able to help.

This first video is an introduction to the book and the idea behind it. Future videos will offer tips on developing your problem-solving ability.

For more information on the book head to one of these:
Amazon page for the book: http://amzn.to/1MZlmlY
My site, you can contact me here: http://www.vantonspraul.com/TLAP
My publisher's site: http://nostarch.com/thinklikeaprogrammer

Your comments, and suggestions for future videos, are welcome. Contact me through my site or through comments below. Thanks!


Publicado el 17 may. 2013
(This version has the audio in proper synchronization.)

T A B L E OF CONTENTS

Introduction
Chapter 1: Strategies for Problem Solving
Chapter 2: Pure Puzzles
Chapter 3: Solving Problems with Arrays
Chapter 4: Solving Problems with Pointers and Dynamic Memory
Chapter 5: Solving Problems with Classes
Chapter 6: Solving Problems with Recursion
Chapter 7: Solving Problems with Code Reuse
Chapter 8: Thinking Like a Programmer

Fuente: https://www.nostarch.com/thinklikeaprogrammer

Noticias de interes

Sistemas operativos de móviles La elección de un sistema operativo es fundamental cuando se decide comprar un smartphone. Le ayudamos a elegir pasando revista a los sistemas operativos específicos para móviles, sus características, aplicaciones, los teléfonos que los incorporan… O.C.U. - Ver artculo completo Explorer cumple 15 años Internet Explorer, el popular navegador de Microsoft, cumple quince, pues su primera versión, fue lanzada el 16 de agosto de 1995. En ese momento, sin embargo, Mirosoft no apostaba por él. El navegador predeterminado de los ordenadores que utilizaban ... elmundo.es - Ver artículo completo