martes, 13 de diciembre de 2011


Hace algunos años tuve la oportunidad de leer un bestseller, que trata el tema ¿por qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de mi vida? algunas de las interrogantes mayores que los seres humanos nos hacemos en el transcurrir de nuestros días, recuerdo haber visto la película Who I am (¿quién soy?) con un famoso actor de artes marciales. De de joven mire algunas películas sobre la amnesia (pérdida completa o parcial de la memoria donde la persona no recuerda acontecimientos que sucedieron hace instantes, algunos días antes, o mucho tiempo atrás, y que puede ser causada entre otras cosa por un fuerte golpe).

Creo que nosotros somos lo que somos en gran parte por nuestros recuerdos, tanto los positivos y alegres como los tristes y dolorosos de hechos que nos han acontecido. Estudiamos, trabajamos, vivimos de remembranzas, recuerdos que habitan en nuestras mentes y afloran en determinados momentos. Los traemos o vienen a nuestra memoria y nos hacen meditar sobre lo que somos.

Procuro mantener siempre en mi memoria buenos recuerdos, pero algunos no tan gratos vuelven a mi en ocasiones. Hay momentos peculiares en que retornan a nosotros algunos de ellos. La vida es así se trata de lo que soy y lo que he sido.

Están cerca los días de navidad, año nuevo, vacaciones... Este es un tiempo sin duda para meditar, para agradecer al creador por nuestras vidas, aun cuando en ella tengamos recuerdos no tan gratos. Tiempo de pensar en el futuro, de pensar en la razón de ser de nuestra existencia. Quizás no seas famoso, no seas alguien reconocido. Pero eres importante para alguien, que bueno saber que hay gente a nuestro alrededor a quien podemos hacer participes de lo que somos. dejar huella en sus vidas.

Mas allá de todo esto, cual es mi futuro, ¿hacia adonde voy?, que me espera después de la muerte, esta llegará sin duda. Yo creo firmemente en una vida después de la muerte. Tengo la firme convicción de que esta vida es pasajera. me espera la eternidad, me espera una vida eternal para disfrutar con mi Creador, quien me otorgo en un acto de amor enviando a su hijo quien decidió dar su vida por mi para que yo no muriera por siempre sino fuera perpetuado para un propósito superior.


No hay comentarios:

Think Like a Programmer

Contenido de un análisis

Think like a Programmer

"Think Like a Programmer" is a book I've written to help programmers with problem solving. If you've found that you are able to read programs and understand programming language syntax but aren't always confident writing programs from scratch, my book may be able to help.

This first video is an introduction to the book and the idea behind it. Future videos will offer tips on developing your problem-solving ability.

For more information on the book head to one of these:
Amazon page for the book: http://amzn.to/1MZlmlY
My site, you can contact me here: http://www.vantonspraul.com/TLAP
My publisher's site: http://nostarch.com/thinklikeaprogrammer

Your comments, and suggestions for future videos, are welcome. Contact me through my site or through comments below. Thanks!


Publicado el 17 may. 2013
(This version has the audio in proper synchronization.)

T A B L E OF CONTENTS

Introduction
Chapter 1: Strategies for Problem Solving
Chapter 2: Pure Puzzles
Chapter 3: Solving Problems with Arrays
Chapter 4: Solving Problems with Pointers and Dynamic Memory
Chapter 5: Solving Problems with Classes
Chapter 6: Solving Problems with Recursion
Chapter 7: Solving Problems with Code Reuse
Chapter 8: Thinking Like a Programmer

Fuente: https://www.nostarch.com/thinklikeaprogrammer

Noticias de interes

Sistemas operativos de móviles La elección de un sistema operativo es fundamental cuando se decide comprar un smartphone. Le ayudamos a elegir pasando revista a los sistemas operativos específicos para móviles, sus características, aplicaciones, los teléfonos que los incorporan… O.C.U. - Ver artculo completo Explorer cumple 15 años Internet Explorer, el popular navegador de Microsoft, cumple quince, pues su primera versión, fue lanzada el 16 de agosto de 1995. En ese momento, sin embargo, Mirosoft no apostaba por él. El navegador predeterminado de los ordenadores que utilizaban ... elmundo.es - Ver artículo completo